.

.

LA 100 EN IMAGEN .

miércoles, 19 de septiembre de 2012

SE INAUGURO RADIO PRENSA SERRANA ONLINE.


Con orgullo, satisfaccion y agradecimiento se ha inaugurado la señal de Radio Prensa Serrana Online, un medio de comunicación que se agrega al diario Prensa Serrana, Prensa Deportiva y Prensa Espectáculos.

Cuando se comenzó con Prensa Serrana enfrentamos el desafío de hacernos conocer y ganar espacio en Sierra Grande -al igual que en toda la Patagonia- y afortunadamente fue posible gracias a la compañía permanente de nuestros lectores.
En nuestros inicios algunos medios regionales, digitales y extranjeros nos brindaron asesoramiento como también tomaron nuestra información para hacerla pública, obviamente también nos sirvió y mucho.
También es cierto que la labor incesante desde nuestra sala de redacción ha servido para reflejar el compromiso con la verdad y la sociedad argentina. No todo, ha sido gratis.
Es importante ser agradecido -en la vida- porque en definitiva forma parte de una virtud prominente en el ser humano y por eso -desde estas páginas- agradecemos a Jorge García que nos abrió las puertas de su emisora y destacar en este caso la actitud del equipo de radio FM 100, que en reiteradas ocasiones levanto información para hacerla pública.
Hoy, muchas de las notas de Prensa Serrana aparecen en el blog de esa emisora.
Cabe mencionar también nuestra gratitud para el equipo de radio FM Mega éxitos que ha hecho lo propio en su espacio informativo.
Destacar  fundamentalmente el apoyo humano y en este caso la nobleza obliga mencionar el nombre del colega Pablo Pazos que independientemente de atravesar una situación difícil, por la pérdida de su señor padre, no tuvo inconvenientes en gestionar e incentivar la puesta en el aire de nuestra radio online.
Pablo, invirtió horas de su tiempo en algo que decidimos construir en forma conjunta, por eso el reconocimiento.
Resta agradecer la colaboración de Marcelo Barboza y José Rosane, los que estuvieron pendientes tratando de que este proyecto funcione.
Nuestra línea editorial será la misma que Prensa Serrana diario, no nos callamos nada pero hablamos, decimos y nos expresamos con absoluta responsabilidad.
Radio Prensa Serrana Online se encuentra en un periodo de prueba por lo que recién en una semana comenzaremos con el espacio informativo, entregando la noticia al instante, seguramente con contactos telefónicos desde el lugar de los hechos, o donde la noticia nos requiera.

Lic. Christian González Ríos
                   Periodista
 prensaserrana@gmail.com     

.

.
600
400